jueves, 2 de abril de 2009

8texto de algún mes pasado mitad de año del 2008.8

Quisiera escribir mi historia,la historia de mis miedos y mis llantos.
Quisiera que ellos tomaran la posta de las palabras para liberarse.
Para que se entrevean, se reconozcan proyectando un quehacer distinto
para que se vayan en algún momento(para serles sincera...)
Aunque no crea del todo en el poder de las palabras, más bien, aunque reconozco su incisión, lo mucho que producen, lo todo que revolucionan; sé también que no son las únicas, los únicos actos posibles del ser humano para expresarse, para engendrar un proyecto.
Para abrazar la profundidad.
Aunque me sucede esto, aunque soy consciente, Las quiero.
Me intriga mucho sus orígenes,
su gestación.
Son mis compañeras de ruta.
Mi fuelle de respiración cuando me pierdo en otros lenguajes, en otros símbolos.
Ellas pretenden darme un orden, algo que me contenga y encuentre a mí misma...
pobrecitas, a veces son tan chicas para plasmar el enredo de mis emociones. El mar de imágenes y significados: que no alcanzan... que por más ahínco en expresar, no expresan.
De ahí nace la angustia,angustia que no queda en ella misma,que no es sólo esa sucesión de letras y/o sonidos que la nombran.Pero es válida por el esfuerzo de pronunciarse.
Cuando ella está ahí,cuando las palabras no bastan, salen otros intentos.
*-el grito **** -el dibujo
**-el llanto .................. ***la contemplación. ***** -la risa/******el abrazo
*******la respiración consciente con su aire reviviendo cada poro.
******** El silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario