lunes, 30 de marzo de 2009

Estoy feliz...
estoy realmente feliz en este sentimiento de sentirme exuberantemente viva.
Hace mucho que no me pasaba...
hay factores,
hay sujetos, claro.
Hay palabras que revigorizan el corazón de uno,
mi corazón, me suele molestar bastante cuando se habla o hablo de "uno"...
como si hubiera una única verdad.
Pero sobre todo estoy yo,
me siento a mí,
a mis sueños,
a mis locuras,
a mis tan amadas y a veces maltratadas (por mi misma claro) palabras,
están los lazos que puedo crear.
Está esta
energía tan intensa en todos lados.
que la creamos todos,todos los que nos sentimos a nosotros plenamente,
sincerísimamente.
y eso me encanta.
Porque cada día me doy cuenta que somos muchos...
muchísimos en las sombras de este sistema acumulando luz y fuerza
para transformar.
Para Jaquear al gran Fastidio,al gran señor de los Horrores que pretende acorazarnos,ponernos barreras entre nosotros mismos,y las hay,claro que las hay.
Yo las tengo como todos...
pero están mis ganas de saltarlas,
y sé, que con el"tiempo"...compleja palabra...
que lleve,
y con lo que tenga que costar,
lo voy a lograr,
y voy a volver a decirles
como hoy,
que estoy Feliz.

Jaque mate al sistema,
opresor hasta de miradas,
jaque mate a toda nauseabunda mentira...
Aquí estamos los que cantamos verdades
desde la humildad del proceso,del cambio...
implacables...
No queremos tibiezas,
no queremos más silencios que encubran
u horrores o sentimientos que no pueden salir a la luz...

Yo,por mi parte,he de romper mis propias cadenas..
y se despeja el cielo
y el silencio sabio del transcurrir me enseña a sonreir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario