domingo, 29 de noviembre de 2009

¡¡¡dejemos de chorrear esta sangre!!!
cuanto tiempo más llevará?...
cuanto más???!!!!!!!
para que la sociedad estalle en un grito de dignidad, de cuidado de los más frágiles...
y deje de transformarse paulatinamente en chupasangre ávidos de canalizar no sé que mierdas que tienen adentro, y sádicamente disfrutar de las torturas silenciosas, la xenofobia, la sed de muerte y más muerte... de unos pibitos que no valen nada???... no doña rosa??? total somos una máquina social de reproducción... total, somos cada vez más habitantes en esta tierra que no tiene fuerzas para seguir cobijándonos... tan maltratada que también está ella... pero no importa, esta son las reglas de juego... y ya nacerán otros.
Y claro, seguiremos reproduciéndonos trayendo pibes al mundo, a este picadero de carne, identidades y sueños, porq es impensado abortar, verdad? no está bien visto!el Señor no lo quiere... somos derechos y humanos y lo que más importa es la Familia.
era así no?
No importa si esta está compuesta por dos pibes,padres, de no más de 24 años con 6 pibes viviendo en una casilla con el agua hasta la cintura, o si es producto de una violación, o si el marido harto también de ser maltratado en todos lados... de que no haya changas, de que no haya posibilidades, de que le griten negro de mierda en cada lugar...de que lo deliren en todos los trabajos... de cada vez que la cana lo para por portación de cara, las manos callosas, los pies hinchados...
se emborracha para olvidar... y al llegar a la casa y verla a ella tan demandante de necesidades básicas, tan triste, tan cansada, en vez de darle amor, amor que ya cree perdido, le irrumpe una lluvia de golpes, porq necesita sacar toda esa bronca masticada durante ya quién sabe cuanto. Y ella ha de entenderlo, no Doña Rosa? ha de ser una señora de la casa... y mantener una pareja que es un infierno?, y tener relaciones con un cuerpo que más que deseo produce miedo, y traer un hijo... porq un hijo es una bendición de Dios y siempre trae un pan bajo el brazo...
Pues lamento comunicarle señora que parece ser que la privatización y cierre de fábricas llegó al cielo también, las panaderías allá cerraron, y no había ningún pan bajo el brazo de ese pibe que ahora para conseguirlo sale a afanar, porq su panza ya es una murga de 5 platillos del ruido que hace. Porque se cansó de la madre llorando... del padre deprimido... de los golpes secos en el cuerpo... de la rabia acumulada en la espalda... del dolor ante tanta realidad lejana pasándole adelante como una película, rozandole la piel, y dejándolo devuelta solo.
Y ahora tiene que estar pensando en la comida, en la soledad, en dónde dormir esta noche, en la maldad del mundo, en la frialdad más absoluta de ciertos seres humanos que más que humanos son monstuos!... ¿o es que la humanidad ya hizo una evolución involucionada, en la que tienen: revolver en vez de corazón, afán de plata y medios de comunicación enfermos en vez de cerebro, merca en vez de sangre... y yo me perdí?.
Con todo esto es con lo que queremos que nuestros pibes... (o ahora un chico de 14 no es un pibe??), se encuentren COTIDIANAMENTE?
Usted señora, recibió alguna vez una patada en la nuca?! Sabe lo que duele??
Yo no. Pero me basta con imaginarlo en mí para no querer levantarme más. Para romper a llorar o vomitar un día seguido.
Yo soy mujer y quiero tener el gusto de gestar una vida, que sueñe adentro mío... que respire en mí...
y que luego camine en esta gran espalda que es el mundo.
pero quiero que ese mundo sea distinto al que es hoy.
quiero que algún día ese hijo o hija mio, camine por la calle y sienta que l@s pibes que andan caminando son sus hermanos de lucha.. de juegos de proyectos.
no lo quiero ver llorando por la desaparición de cualquiera de ellos.
no lo quiero ver llorando en un ataúd a un pibe de su edad.
No me quiero ver hoy a mí en esa situación tampoco, ciertamente.
No quiero haya más Lopez NUNCA MÁS, y pensar que ese nunca más arde en las venas de muchos hace más de 33 años.
¿Nos cagamos en la lucha de tantos para que hace tres años... desaparezca adelante de nuestras narices un testigo más de ese horror???. Tan mal estamos como sociedad??.
Le comento también señora, que todos somos testigos del horror, a cada paso, salga a caminar un rato y encuentre gente durmiendo en cada esquina en cada plaza...
sienta el olor de esas frazadas. Usted pasó alguna vez más de una semana sin bañarse?? llegó siquiera a eso??
Vea un poco mas allá dos patrulleros y 10 oficiales por tan sólo dos adolescentes.. maltratándolos como se les ocurra, total estan amparados por la ley, por el sentido común, por la mirada complaciente de los vecinos, que nunca ven nada.
¿está orgullosa de su barrio?
¿está orgullosa de ser Argentina?
¿de ser humana?
¿está orgullosa de su educación?
¿de su capacidad de elegir?
¿sigue eligiendo esto?

NINGUN PIBE NACE CHORRO (SEÑORA!) HAY UNA SOCIEDAD QUE CON SU DESCUIDO LO EMPUJA A SERLO. Y QUE LUEGO DE ESO JUEGA CON SU VIDA Y CON SU MUERTE.
¿se cree ust. en derecho a eso?.

Pd:
"chupate un matecito el hambre se va ...


Desde los cielos bájate si estas,
que me muero de hambre en esta esquina,
que no se de que sirve haber nacido,
me miro las manos rechazadas
y que no hay trabajo, no hay...

¿Qué le diré a mis hijos al regresar?
¿Qué le diré a mi madre que no da más?
El frío del invierno y el frío del gobierno
y la esperanza seca de esperar.


Bajate un poco, contemplá
esto que soy, este zapato roto,
esta angustia, este estomago vacío
esta ciudad sin pan para mis dientes, la fiebre
cavándome la carne,
este dormir así,
bajo la lluvia, castigado por el frio, ¡y perseguido!
te digo que no entiendo, Padre, bajate,
tocame el alma, mirame
el corazón,
si yo no robé, no asesiné,(y si fue asi.... si ya no ven otra salida? quien es usted pa juzgarlo tan friamente??) fui niño
y en cambio me golpean y golpean,
bajate si estas, que busco
resignación en mí y no tengo y voy
a agarrarme la rabia y voy a afilarla
para pegar y voy
a gritar a sangre en cuello
porque no puedo más, tengo riñones
y soy un hombre,
¡bajate! ¡que hicieron
de tu criatura Padre!"

"Nunca me acostumbraré...
A esa señora buscando basura en la puerta de mi casa
Nunca me acostumbraré...
A tu carita de hambre pidiéndome algo para comer
Nunca me acostumbraré...
A tu barrio de lujo enfrente de la villa
Nunca me acostumbrare...
A ver tu banco vacío en la escuela te fuiste a trabajar!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario